administracion@publigestiongroup.com

Ventajas de escoger una bolsa de papel Kraft para tu marca

Ventajas de la bolsa de papel kraft

por | Oct 6, 2022

Una de las opciones para dar visibilidad a la marca de tu empresa es con una bolsa de papel Kraft. Una estrategia que a veces entra en duda por la durabilidad y calidad que puede tener la bolsa. Es por lo que en esta ocasión te vamos a dar algunas ventajas que trae escoger la bolsa de papel para tu marca.

Ventajas de la bolsa de papel Kraft

Hace unos días te explicábamos sobre los tipos de bolsas de papel que había y cuáles ofrecíamos. Sin embargo, para esta ocasión te vamos a explicar nueve ventajas que trae comprar bolsas de papel Kraft para tu empresa.

  1. Son reciclables, ecológicas y respetan el medio ambiente: Es lo que siempre nos dicen sobre las bolsas de papel Kraft, pero es la verdad. Este producto ayuda a mejorar el medio ambiente, por eso muchos gobiernos, principalmente europeos, aconsejan a cadenas alimentarias eliminar las bolsas de plástico y sustituirlas por estas.
  2. Son reutilizables: La bolsa de papel se puede convertir fácilmente en otro producto. La podemos utilizar como papel de regalo o como protección para un juego de porcelana.
  3. Son biodegradables: Con el paso del tiempo, más exactamente 90 días, al desechar la bolsa de papel se desintegra fácilmente, sin dejar residuos tóxicos.
  4. Material resistente y de calidad: Muchas personas creen que al ser un papel reciclado será de baja resistencia. Sin embargo, nuestras bolsas soportan hasta 10 kg. Sea las bolsas con asas o sin asas.
  5. Impacto ambiental: Ahora muchas personas quieren ayudar al medio ambiente, es por lo que este tipo de bolsa la valora el cliente a la hora de comprar.
  6. Fácil personalización: Este tipo de bolsas de papel Kraft se pueden personalizar con facilidad. Pudiendo colocar cualquier logo, nombre o ícono en cada cara de la bolsa.
  7. Diferentes modelos: Su gran variedad nos permite escoger entre diferentes tamaños, modelos o tipos de bolsas de papel Kraft.
  8. Su precio: Es algo que se diferencia mucho con respecto a las bolsas de plástico.
  9. Su aspecto: En Estados Unidos son tendencia, ya que genera que el cliente también está comprometido con el medio ambiente.

Esperemos que estas ventajas te sirvan para comprar bolsas de papel Kraft. Recuerda que nosotros, Publigestion Group, tenemos diferentes tipos de bolsas, te invitamos a que visites nuestra tienda. Si quieres personalizar alguna bolsa no dudes en contactarnos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

El acoso laboral o mobbing en nuestro entorno

El acoso laboral o mobbing en nuestro entorno

En nuestra sociedad se ha presentado en diferentes contextos el acoso o persecución, donde se genera un malestar o agresiones a nivel físico y/o mental. Cuando escuchamos sobre acoso muchas veces hacemos referencia a lo escolar, en donde se conoce como el “Bullying”,...

¿Qué es un lead y cómo utilizarlo?

¿Qué es un lead y cómo utilizarlo?

El término ‘Lead’ es principalmente utilizado en el Inboud Marketing. En este artículo explicaremos cómo captarlo, cuáles son los tipos de leads y cómo utilizarlos. ¿Qué es un lead? Un lead es un término que se utiliza en el Inbound Marketing. El lead significa como...

Categorías

Redes Sociales

Etiquetas